FELIX ORTIZ AUTO IMPORT SRL, es distribuidor oficial de las marcas más reconocidas de todo el país, destacadas por su calidad y eficiencia, como son: FORD, MAZDA, KIA, TOYOTA, HONDA, MITSUBISHI, ISUZU, JEEP DODGE, MASERATI entre otras. También ofertamos servicios que incluyen: Financiamientos y Seguros para la compra de vehículos. “FELIX AUTO IMPORT, más que una dealer, hoy en día, es una institución líder en préstamos y facilidades para la adquisición de vehículos en toda la Zona Oriental”.

 

FELIX ORTIZ AUTO IMPORT, S.R.L, surge de las manos de su fundador Felix Ortiz, quien siempre se ha destacado como un emprendedor, proactivo, de alta honestidad probada en el entorno comercial de negocios automovilísticos y financiero de la República Dominicana.

 

Con 17 Años en el mercado, durante los cuales hemos crecido, al aumentar y consolidar nuestra cartera de clientes, aplicando políticas de crédito flexibles dentro de las mejores prácticas legales, por lo que garantizamos un excelente servicio personalizado.

 

Poseemos Seis (6) Sucursales, ubicadas en las principales regiones de nuestro país, en las cuales ofertamos los más altos estándares de calidad y eficiencia de los productos y servicios que ofrecemos.

 

A través de la división de vehículos de poco cilindraje POCO CC BY FELIX AUTO IMPORT, ofertamos vehículos de diversas marcas que se caracterizan por el bajo consumo.

 

Somos pioneros en venta de vehículos con el más bajo inicial y el monto más alto en aprobación de financiamiento. La aceptación de nuestros productos en el mercado y el interés de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio personalizado, nos ha convertido en la empresa No.1 En Ventas Y Financiamiento de vehículos en toda la Zona Este.